Somos

Un espacio abierto de denuncia, articulación y activismo en contra del modelo extractivista - depredador y sus consecuencias. A favor de modelos agroecológicos, en defensa del planeta y todas sus formas de vida. La Asamblea está conformada por organizaciones, grupos sociales y vecinos de la ciudad y región.



miércoles, 4 de octubre de 2017

Feria Del Libro. Taller SEAMOS el BOSQUE


En el marco de la Feria del Libro realizamos un taller con juegos didácticos para compartir con lxs Pekes las experiencias,sentires y conocimientos en la importancia de mantener sanos y en pie nuestro bosques nativos. JUEGO,RISAS, DIBUJOS Y AMOR           
Esta actividad se realizó dado que en la provincia de Córdoba, se está discutiendo en la legislatura la modificación de la ley de bosque vigente. El proyecto presentado tiende a reducir las areas protegidas por ley y quiere avanzar sobre ellas para destinarlas a la producción agropecuaria.
Por ello creemos necesario socializar información y actividades para que lxs vecinxs defendamos el escaso 3 % de bosques nativos que  quedan en la provincia y que son la  garantía de que la Vida toda de los ecosistemas y la humanidad pueda resistir al cambio climático que se esta dando y que se profundizara en los próximos años.                                                           






Añadir leyenda


Añadir leyenda






No hay comentarios.:

Publicar un comentario