Somos

Un espacio abierto de denuncia, articulación y activismo en contra del modelo extractivista - depredador y sus consecuencias. A favor de modelos agroecológicos, en defensa del planeta y todas sus formas de vida. La Asamblea está conformada por organizaciones, grupos sociales y vecinos de la ciudad y región.



martes, 13 de noviembre de 2012

¿Monsanto? Irregularidades en el Cartel de Obra.

En el lugar señalado por las versiones periodísticas y los comentarios de la gente, donde se está construyendo una obra privada cuyas características corresponden con la anunciada Planta Experimental que la empresa Monsanto ha afirmado está por poner a funcionar en Río Cuarto, al lado de la Planta de Bio 4, dentro del nuevo ejido muncipal esta obra se anuncia con un cartel que no cumple con los requisitos establecidos, el cartel no dice quién es el propietario de la obra y tampoco señala de qué tipo de obra se trata.

La municipalidad desconoce el asentamiento de Monsanto en nuestra ciudad, no obstante haber sido anunciado públicamente por la misma empresa, sin embargo, de las averiguaciones se desprende la relación de esta obra con la empresa Monsanto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario